Square Enix prepara anime de Final Fantasy XV: Episode Ardyn

La compañía reveló el primer arte de su nueva producción

Square Enix prepara anime de Final Fantasy XV: Episode Ardyn

La compañía reveló el primer arte de su nueva producción

Square Enix canceló la mayor parte del DLC para Final Fantasy XV; sin embargo, Episode Ardyn aún está en desarrollo. Para promocionar dicho contenido, la compañía prepara un anime similar al que vimos poco antes del lanzamiento del JRPG.

La producción llevará por nombre Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue. Como su nombre lo indica, se centrará en el antagonista del juego al igual que el nuevo DLC. Por ahora no hay muchos detalles sobre el anime, pero sabemos que se desarrollará antes de la historia del juego base.

No se ha confirmado si Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue será una serie animada de varios capítulos o tendrá una entrega de extensa duración. Square Enix únicamente compartió arte oficial de la producción, donde vemos a varios protagonistas. Te dejo las imágenes abajo:

Si te emociona conocer más sobre Ardyn y su historia, toma en cuenta que falta poco para saber más sobre el nuevo anime. Esto ya que Square Enix presentará el primer trailer de la animación mañana.

Otro avance de la producción se revelará el próximo 21 de diciembre. Se estima que Soichi Masui y Shuji Miyahara se encargarán de la dirección del anime. Por su parte, el DLC de Ardyn llegará a todas las plataformas en marzo de 2019.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con esta entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos