Star Wars Battlefront II se une a EA Access

El shooter de DICE debutó el año pasado

Star Wars Battlefront II se une a EA Access

El shooter de DICE debutó el año pasado

¿Quieres jugar Star Wars: Battlefront II pero no lo tienes en tu colección? Entonces te tenemos una buena noticia: Electronic Arts confirmó ya forma parte de EA Access.

Desde ayer todos los suscriptores de EA Access puedan entrar a su cuenta para acceder a la Bóveda y descargar Battlefront II. Recuerda que se trata de la versión completa del juego. Así pues, podrás acceder a todo su contenido y jugarlo por el tiempo que quieras. Eso si, esto siempre y cuando tu membresía permanezca activa.

Es importante señalar que ya había otra versión de Battlefront II en EA Access. Dicho esto, se trataba de una prueba de 10 horas que servía para ver si te interesaba comprarlo.

Y tú, ¿jugarás Battlefront II ahora que forma parte de EA Access? ¿Qué te parece este servicio de suscripción? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no sabes, EA Access es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a un catálogo de juegos de Electronic Arts. Además, te permite disfrutar algunos títulos antes de su lanzamiento y obtener descuentos en contenido digital. Aquí puedes saber más sobre este servicio.

Star Wars Battlefront II está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visita su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos