¡Habrá una figura Nendoroid de PUBG!

Good Smile Company mostró el prototipo de su producto

¡Habrá una figura Nendoroid de PUBG!

Good Smile Company mostró el prototipo de su producto

Tags

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es uno de los juegos más populares del mundo y por esta razón hay diversa mercancía basada en él. Muy pronto a este conjunto de productos se unirá una figura Nendoroid basada en el personaje de la portada del exitoso Battle Royale.

Por medio de su cuenta de Twitter, The Good Smile Company anunció que está trabajando en una figura Nendoroid de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Como ves, se trata de producto de estilo chibi que tiene el mismo aspecto y accesorios que el personaje de la portada. Es decir, aparece con un casco de nivel 3, una pistola; una camisa y una corbata suelta.

La mala noticia es que The Good Smile Company no ha dado más detalles sobre este producto. Así pues, desconocemos cuándo llegará o cuál será su precio (se estima que su precio esté cerca de $50 USD). Dicho esto, se espera que pronto haya más detalles, así que estaremos al pendiente.

Es importante señalar que lo que mostró The Good Smile Company sólo es un prototipo. Así pues, la versión final estará más detallada que lo que verás a continuación. Además, es probable que el producto comercial tenga accesorios como otras armas o un sartén.

Ahora que viste la figura, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría tener este Nendoroid en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PUBG para contarte que su nuevo mapa ya está disponible en su versión para PC. Por otro lado, creemos que te interesará saber que podría ser prohibido en China. Para finalizar, te contamos que PUBG Corp. puso fin a la campaña Fix PUBG.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes saber más sobre lo que ofrece si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos