Nintendo destaca el trabajo de Team Ninja en Marvel Ultimate Alliance 3

Reggie Fils-Aime tiene muchas expectativas en la exclusiva para Switch

Nintendo destaca el trabajo de Team Ninja en Marvel Ultimate Alliance 3

Reggie Fils-Aime tiene muchas expectativas en la exclusiva para Switch

Uno de los anuncios más importantes que hizo Nintendo en The Game Awards 2018 fue el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. La gran sorpresa fue que el título será una exclusiva para Nintendo Switch.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, habló con IGN sobre el anuncio y el equipo de desarrollo a cargo del proyecto. Por si no lo recuerdas, Team Ninja, subsidiaria de Koei Tecmo, trabaja en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Dichas compañías colaboraron anteriormente con Nintendo para crear títulos como Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors. Fils-Aime comentó que su relación es positiva, por lo que están entusiasmados por el nuevo título.

“Lo que ocurre en el mundo del desarrollo es que existen compañías que tienen una experiencia positiva después de trabajar en conjunto, con las franquicias que están disponibles, cuando los dueños de las IP quieren hacer algo en particular. En este caso, los 3 elementos llegaron juntos y dieron la oportunidad para el juego”, comentó el directivo.

Fils-Aime enfatizó que constantemente buscan este tipo de oportunidades para llevar contenido de alto calibre a sus consolas. Asimismo, comentó que Team Ninja es un estudio muy preparado y hará un gran trabajo, así que hay mucha emoción por Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

El directivo fue cuestionado sobre las posibilidades de ver las pasadas entregas de esta serie en la consola híbrida. Fils-Aime dejó en claro que no puede hablar sobre ello. Además, por ahora se ocupan de que la nueva entrega sea una gran experiencia.

“Queremos centrarnos en crear una gran experiencia de juego para este título [Marvel Ultimate Alliance 3], y con toda la emoción que hay en torno al universo de Marvel, creemos que será una excelente oportunidad”, concluyó el directivo.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está en desarrollo como una exclusiva para Nintendo Switch. El título debutará en algún momento de 2019. Ve a este enlace para saber un poco más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos