Umehara fue eliminado en una de las primeras rondas de la Capcom Cup 2018

El legendario jugador quedó fuera tras sumar 2 derrotas consecutivas

Umehara fue eliminado en una de las primeras rondas de la Capcom Cup 2018

El legendario jugador quedó fuera tras sumar 2 derrotas consecutivas

Daigo Umehara, legendario jugador de Street Fighter que se ha ganado el apodo “La Bestia”, protagonizó una de las historias más sorprendentes de la Capcom Cup 2018. Desafortunadamente, no se trata de algo positivo para su carrera, puesto que esto se debe a que fue eliminado en una de las primeras rondas.

Ayer, sábado 15 de diciembre, comenzó la acción de la Capcom Cup 2018. Ahí, los 32 mejores jugadores de Street Fighter V: Arcade Edition del Capcom Pro Tour 2018 se reunieron para luchar por el título de campeón. Uno de ellos fue Umehara, quien tuvo problemas para ser uno de los protagonistas del torneo. Esto ya que fue derrotado en sus 2 primeros duelos y con esto quedó fuera del evento.

La primera partida de Umehara fue contra Victor “Punk” “Woodley, jugador estadounidense. Al inicio, el Guile de Umehara pudo hacer poco en contra de la Karin de Punk. No obstante, el japonés no se iba a dejar vencer tan fácil y remontó el marcador cuando estaba 2-0. En un último encuentro final, Punk lo dio todo y logró llevarse la victoria. Esto hizo que el japonés fuera enviado al bracket de perdedores.

En el segundo combate, Umehara se enfrentó a NL, jugador coreano reconocido por usar a Cammy. Aquí la estrategia del japonés fue llevar el ritmo del combate y mantener alejada a Cammy usando Sonic Boom. Aunque el principio parecía que iba a funcionar, NL nunca bajó los brazos y de esta manera eliminó a Umehara.

A continuación, puedes ver los combates de Capcom Cup 2018 en los que participó Umehara:


Y tú, ¿esperabas que Umehara fuera eliminado tan pronto? ¿Quién crees que sea el campeón del evento? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la fase final de la Capcom Cup 2018 se llevará a cabo hoy y aquí puedes seguir la transmisión en vivo. Ten en cuenta que el ganador de este torneo se llevará a casa la mayor parte de su bolsa de premios de $250,000 USD.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para saber más sobre él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos