Kojima rinde homenaje a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

El creativo compartió una fotografía referente a un momento icónico del juego

Kojima rinde homenaje a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

El creativo compartió una fotografía referente a un momento icónico del juego

Motivo de debates acalorados y generador de opiniones divididas, Metal Gear Solid 2 es considerado uno de los mejores títulos de todos los tiempos y el paso de los años ha permitido verlo desde su justa dimensión, tanto para apreciarlo como para criticarlo. Sin importar cómo se dieron las cosas y lo que depare el futuro, lo cierto es que la franquicia siempre estará relacionada con su creador, Hideo Kojima y él no tiene enfado en recordar su legado. Es por eso que una reciente fotografía hizo sonreír a los fans.

Ayer, Hideo Kojima publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde porta una chamarra con un gorro, está fumando un cigarro y atrás de él luce la estructura de un puente. Obviamente, todo fan de Metal Gear Solid reconoció la referencia a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y de inmediato el reconocimiento llegó para el creativo. Si jugaste la segunda entrega de la serie Solid y conoces su historia de desarrollo y presentaciones, recordarás que la segunda entrega inicia con Solid Snake caminando por el puente George Washington en Nueva York en medio de la lluvia y portando un rompevientos. Los pasos del legendario personaje son acompañados por tomas en las que disfruta su clásico cigarro hasta que llega el momento de activar el stealth camouflage y saltar al mar para caer en medio del buque U.S.S. Discovery.

Esta escena de introducción se convirtió en uno de los momentos memorables e icónicos de la historia de los videojuegos y su principal recuerdo data de cuando millones de jugadores en el mundo vieron ese material por primera vez en E3 2000, momento en que se presentó el esperado Metal Gear Solid 2.

¿Qué recuerdos tienes de Metal Gear Solid 2?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos