Spencer: Xbox se presentará en más formas para distintos dispositivos

El directivo habló sobre el apoyo a PC y la expectativa para 2019

Spencer: Xbox se presentará en más formas para distintos dispositivos

El directivo habló sobre el apoyo a PC y la expectativa para 2019

Aunque la división de juegos de Microsoft solo ha revelado una pequeña parte de sus grandes planes para los años por venir, es seguro que el objetivo que se han trazado es llevar los videojuegos a la mayor cantidad de jugadores posibles gracias a la eliminación de las barreras que existen en el hardware. Recientemente, Phil Spencer habló sobre lo que esperan para 2019 y se dio tiempo para insinuar algunas cosas.

Durante una entrevista con Gamesindustry.biz, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, se refirió a los planes que tienen para tratar de alcanzar un mercado más amplio de jugadores. En ese sentido, el directivo destacó que la expectativa para 2019 es que sea un año muy importante para ellos y mencionó la oferta de la experiencia Xbox en otras plataformas: "2019 será un gran año para los juegos. Estoy entusiasmado por lo que tenemos, incluyendo Crackdown 3, Ori and the Will of the Wisps y Gears 5, así como la increíble gama de juegos de la industria que se verán y jugarán mejor en Xbox One X. Mientras continuamos para avanzar en nuestra posición en la consola, verás que Xbox se presenta en más formas para los jugadores en todos los dispositivos. Como he dicho antes, creemos que podemos desempeñar una función más importante para los jugadores de PC en Windows. No siempre hemos tenido un gran enfoque o coherencia con nuestro enfoque hacia los jugadores de PC. El ecosistema de juegos para PC es increíblemente vibrante y exitoso, nosotros comenzaremos preguntándonos qué rol podemos jugar y qué podemos agregar para jugadores y desarrolladores".

Posteriormente, Spencer resaltó el apoyo e impulso que Satya Nadella, director general de Microsoft, ha dado a los planes de la división de juegos: "su entusiasmo por aprender sobre el poder y potencial de los juegos y la libertad que nos ha dado para trazar un camino para hacer algo diferente para todos los jugadores, ha sido inspirador. Con el apoyo de Satya, Amy Hood, nuestra directora financiera, y el liderazgo más amplio de Microsoft, estamos facultados para aplicar recursos y experiencia, de toda la compañía y para ofrecer increíbles experiencias de juego para los más de 2 mil millones de jugadores del mundo".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos