Detendrás una peligrosa amenaza en la historia de Jump Force

Izuku Midoriya de My Hero Academia será un personaje jugable

Detendrás una peligrosa amenaza en la historia de Jump Force

Izuku Midoriya de My Hero Academia será un personaje jugable

Además de combates en solitario y en modalidades multijugador, Jump Force te ofrecerá un modo con historia. Bandai Namco por fin nos contó un poco más sobre la narrativa del juego, así que sabemos que nos enfrentaremos a una gran amenaza.

Todo iniciará con la extraña fusión de varios mundos, lo que ocasiona un caos general. Un grupo de villanos aprovechará la situación para causar destrucción y acabar con la paz del mundo real y del mundo Jump.

Es entonces que Director Glover, personaje diseñado por Akira Toriyama, llamará al combate a los héroes más poderosos. Con ellos formará el equipo llamado Jump Force, que se encargará de acabar con los villanos y de investigar el misterioso poder del Onyx Book. Abajo te dejo el nuevo trailer del título:

Como pudiste ver, el juego contará con un sistema completo de creación y personalización de avatares. Podrás modificar su aspecto de diversas maneras y elegir su conjunto de habilidades. La creación de tu personaje será el primer paso para disfrutar el modo con historia.

Por otro lado, Bandai Namco confirmó hoy que Izuku Midoriya, protagonista de My Hero Academia, también formará parte del roster. Ayer supimos que Trunks (Dragon Ball), Boa Hancock (One Piece) y Renji Abarai (Bleach) serán personajes jugables.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos