Heatran se une a las Incursiones de Pokémon GO

El legendario es originario de la región Sinnoh

Heatran se une a las Incursiones de Pokémon GO

El legendario es originario de la región Sinnoh

Niantic quiere que los entrenadores siempre tengan motivación para salir a la calle en búsqueda de Pokémon. Es por esto que actualizó las batallas de Incursión de Pokémon GO para que ahora presenten enfrentamientos contra Heatran, uno de los legendarios de SInnoh.

Por medio de una notificación en el juego, Niantic informó que Heatran ya forma parte de las batallas de Incursión de Pokémon GO. Así pues, los jugadores deben estar atentos a sus gimnasios cercanos y prepararse para una intensa batalla que culminará en una oportunidad de atraparlo.

Es importante señalar que Heatran no estará disponible por siempre. De hecho, desaparecerá de las Batallas de Incursión a partir del 15 de enero. Así pues, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de atraparlo lo más pronto posible.

“¡Una sorpresa legendaria más llega a Pokémon GO en 2018! El Pokémon Domo Lava de tipo Fuego y Acero, Heatran, aparecerá en incursiones en todo el mundo (…) ¡No te pierdas la oportunidad de capturar a este Pokémon legendario antes de que vuelva a su montaña! ¡ Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!”, mencionó Niantic.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que sigue siendo un proyecto extremadamente redituable. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya está aquí su esperado modo de combate entre entrenadores. Para finalizar, te informamos que su evento de invierno ya comenzó.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos