Halo Infinite recompensará la exploración

Frank O’Connor asegura que habrá entornos naturales prominentes

Halo Infinite recompensará la exploración

Frank O’Connor asegura que habrá entornos naturales prominentes

Tags

Actualmente poco es lo que se sabe sobre Halo Inifinite, la próxima entrega de la serie icónica de Xbox pero si algo es claro es que se trata de un proyecto muy ambicioso y de una apuesta importantísima para la división de juego de Microsoft. Aunque lo único que queda por el momento es estar al tanto de lo que se pueda revelar oficialmente, por poco que sea, no cabe duda de que bastan unas cuantas palabras para encender el hype, tal como lo hizo Frank O’Connor.

Hace un par de días, Frank O’Connor, director de la franquicia Halo, respondió a la petición de un fan respecto a la revelación de algún detalle relacionado con Halo Infinite a manera de regalo de Navidad para los seguidores de la serie. Parece que el espíritu navideño hizo lo propio con el creativo y éste respondió a la petición revelando que Halo Infinite tendrá entornos naturales prominentes y esto se integrará con la experiencia de juego pues la exploración será recompensada. Asimismo, O'Connor aseguró que los entornos acuáticos serán variados.

Halo Infinite está en desarrollo y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos