Final de The Walking Dead para PC sólo se venderá en la tienda de Epic

Quienes ya compraron la temporada en otras plataformas recibirán todo el contenido

Final de The Walking Dead para PC sólo se venderá en la tienda de Epic

Quienes ya compraron la temporada en otras plataformas recibirán todo el contenido

Hace unas semanas, Epic Games anunció la apertura de una tienda de juegos para PC y desde entonces ha estado trabajarlo en hacerla realmente atractiva. Parte de esta estrategia fue ofrecer en exclusiva los últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season.

Skybound Games anunció que llegó un acuerdo con Epic Games para que la versión para PC de Broken Toys y el resto de los capítulos finales de The Walking Dead: The Final Season sólo se ofrezcan en la Epic Game Store. Así pues, los jugadores que aún no lo tengan y quieran jugarlos tendrán que adquirirlos desde esta tienda.

“El equipo de Epic es dueño de una parte importante de la industria de los videojuegos”, mencionó Skybound en un comunicado. “Estamos emocionados por trabajar juntos en su más reciente evento transformativo con el lanzamiento de la Epic Games Store. Epic levantó la mano inmediatamente para trabajar con nosotros para reunir al equipo de trabajo original y garantizar que los fans reciban la temporada completa de The Walking Dead: The Final Season”.

Pero, ¿qué pasará con quienes compraron la temporada completa en servicios como Steam? Afortunadamente no tienen nada de qué preocuparse. Esto lo decimos ya que recibirán todo el contenido por el que pagaron desde la plataforma de su preferencia.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta exclusividad? ¿Crees que hará que muchos se vuelvan clientes de la Epic Game Store? Cuéntanos en los comentarios.

The Walking Dead: Final Season está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos