Estudio de League of Legends siente intriga por la realidad virtual

Riot Games quiere hacer más juegos

Estudio de League of Legends siente intriga por la realidad virtual

Riot Games quiere hacer más juegos

Aunque todavía no es tan popular como muchos quisieran, es imposible negar que la realidad virtual ha impactado en la industria de los videojuegos. Esto ya que ofrece una nueva manera de jugar. Es por eso que no sorprende que haya varios estudios que se sienten intrigados por lo que puede ofrecer. Uno de ellos es Riot Games, estudio conocido por su trabajo en League of Legends.

Esta mañana, Riot Games anunció que llegó a un acuerdo con Beat Games para que POP/STARS, su popular canción, llegue como contenido gratuito para Beat Saber, juego de realidad virtual. Esto despertó el tema de conversación sobre esta tecnología en Riot. Así pues, antes de que alguien se los preguntara, la compañía reveló en su sitio que siente intriga por la realidad virtual y, aunque todavía no tiene nada que anunciar, sí considera que puede revolucionar las experiencias que ofrecen.

“No tenemos nada que anunciar por ahora, pero sí podemos contarte que, como fans de los videojuegos pasados, presentes y futuros (para responder tu pregunta), nos intriga el potencial de la realidad virtual para revolucionar las experiencias que creamos para los jugadores”, fueron las palabras de la compañía.

Y tú, ¿qué opinas sobre las palabras de Riot Games? ¿Crees que League of Legends se pueda adaptar de alguna manera a la realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que desde hace tiempo Riot Games ha dejado claro que quiere hacer otro juego para que League of Legends no sea su único producto en este mercado. De hecho, hace poco registró marcas que parecen indicar que pronto podríamos conocer su nuevo proyecto. Dicho esto, hasta ahora todo ha permanecido en secreto.

¿Buscas más noticias relacionadas con Riot Games? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos