Super Dragon Ball Heroes: World Mission ya tiene fecha de estreno

Todavía no se confirma la localización del título de cartas

Super Dragon Ball Heroes: World Mission ya tiene fecha de estreno

Todavía no se confirma la localización del título de cartas

¡Buenas noticias para los fans de Dragon Ball! Bandai Namco ya reveló la fecha de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Por si no lo sabes, se trata de una versión para Nintendo Switch del título arcade que es una sensación en Japón.

De acuerdo con información de V-Jump (vía Siliconera), Super Dragon Ball: World Mission estará disponible en tiendas japonesas a partir del 4 de abril de 2019. Se espera que este título se ofrezca en formato físico y digital.

Junto a esta información, Bandai Namco compartió la portada de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Chécala a continuación:

Desafortunadamente, Bandai Namco aún no confirma si Super Dragon Ball Heroes: World Mission saldrá de Japón. Dicho esto, recientes registros parecen indicar que es cuestión de tiempo para que sea confirmada una versión Occidental. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Por si no lo sabes, Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego de cartas 7v7 en el que los jugadores pueden usar a sus personajes favoritos de Dragon Ball. Como mencionamos antes, es una nueva versión de un juego para arcades que es una verdadera sensación en Japón.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará el próximo año a Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos