The Wolf Among Us 2 era desarrollado con bajo presupuesto

Exempleado de Telltale Games dio detalles del juego cancelado

The Wolf Among Us 2 era desarrollado con bajo presupuesto

Exempleado de Telltale Games dio detalles del juego cancelado

Fue a mediados de 2017 que Telltale Games entusiasmó a sus fans con el anuncio de The Wolf Among Us 2. Sin embargo, la decepción fue aún mayor por el cierre del estudio y la cancelación del juego.

La primera entrega de The Wolf Among Us fue exitosa, así que había bastantes expectativas en la secuela. A pesar de esto, todo indica que la planeación del juego no era sólida, así que existía la posibilidad de que fuera una gran decepción para los jugadores.

De acuerdo con Eurogamer y un exempleado anónimo de Telltale Games, The Wolf Among Us 2 era desarrollado con un presupuesto muy bajo, lo cual sin duda se vería reflejado en el nivel de producción.

El juego estaba a cargo de un equipo bastante pequeño y la cantidad de dinero invertido era baja para un proyecto como The Wolf Among Us 2. “El presupuesto era muy bajo, inclusive para los estándares de Telltale. Todos sabían que The Wolf Among Us fue un éxito para la crítica, pero no fue un éxito comercial. En un momento, se habló de que la temporada iba a tener 3 episodios", reveló el exempleado del estudio.

También sabemos que la planeación del juego inició en el verano de 2017; sin embargo, en la etapa inicial de desarrollo surgieron dudas internas sobre su lanzamiento y su posible éxito. Incluso, la secuela estaba programada para debutar a mediados de este año, pero fue retrasada hasta 2019.

Para bien o para mal, el proyecto se canceló con el cierre del estudio. El exmiembro de Telltale mencionó que The Wolf Among Us 2 no iba a ser una secuela directa del primer juego, pues simplemente contaría nuevas aventuras de Bigby.

El desarrollo del juego no llegó a una etapa avanzada, ya que solo se generó un poco de arte, se hizo un resumen del juego y se completo casi todo el guion del primer episodio. Aquí puedes encontrar más información sobre The Wolf Among Us 2.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos