Streamer jugó Fortnite por 24 horas para recaudar fondos para un hospital

El dinero que consiguió Dr. Lupo proviene de 85 países diferentes

Streamer jugó Fortnite por 24 horas para recaudar fondos para un hospital

El dinero que consiguió Dr. Lupo proviene de 85 países diferentes

Estas fiestas decembrinas son la oportunidad perfecta para dar y apoyar al prójimo. Benjamin “DrLupo” Lupo lo sabe muy bien y por esta razón decidió hacer una transmisión de Fortnite de 24 horas para recaudar fondos. Afortunadamente, la comunidad de gaming respondió bien a esto. De hecho, logró recaudar más de $600,000 USD.

Por medio de un comunicado se informó que el maratón de Fortnite de DrLupo recaudó $611,000 USD, cantidad que provino de 85 países diferentes. Con esta cifra, el streamer logró sumar más de $1.3 MDD en todo el año, superando la marca que se había propuesto a inicios de 2018.

Pero, ¿a qué será destinado todo este dinero? Según se informa, se entregará a St. Jude, un hospital infantil que se encuentra en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Gracias al esfuerzo de DrLupo, el hospital podrá tratar a varios niños sin que sus padres tengan que preocuparse por el dinero. Así pues, se trata de una cifra que seguramente cambiará la vida a más de una familia.

“DrLupo, sus fans y toda la comunidad de gaming realmente adoptaron la misión de St. Jude de enorme manera”, mencionó Richard Shadyac, presidente y director general de ALSAC, organización que trabaja para el hospital. “Recaudar más de $1 MDD para los niños de St. Jude en tan sólo un año es algo impresionante y lo convierte en un líder entre sus colegas gamers. Al ayudar de esta manera innovador, él y su comunidad están siendo son los líderes del cambio en la recaudación de fondos al ayudar a St.Jude a continuar en su lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida”.

¿Qué te parece esta manera de recaudar fondos? ¿Crees que más personas deban hacerlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos