Zombies navideños llegan a Blackout para Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch anunció que la pesadilla está de regreso en el modo Battle Royale

Zombies navideños llegan a Blackout para Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch anunció que la pesadilla está de regreso en el modo Battle Royale

Sería difícil pensar en Call of Duty sin contenido de zombies y desde que supimos de Black Ops 4 era seguro que los no muertos estarían de regreso para enriquecer la experiencia enfocada en el multijugador. Aunque la pesadilla zombie también llegó al modo Battle Royale, Blackout, hace unos días desapareció sin que nadie supiera qué pasó, pero afortunadamente, su ausencia no fue permanente y estos enemigos están de regreso.

Hoy, Treyarch anunció que los zombies están de regreso en Blackout, el popular modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, pero en esta ocasión se han unido a las celebraciones navideñas así que en las zonas donde encuentres presencia de la pesadilla zombie notarás que cada uno tiene algún distintivo de la temporada de fiestas. Asimismo, el estudio invitó a los jugadores a visitar la granja, donde encontrarán el nuevo engendro zombie que está esperando para eliminar a quien se ponga en su camino. Como puedes esperar, la celebración navideña zombie de Blackout solo estará disponible por tiempo limitado así que aprovecha estas fechas para darle un toque especial a tu cacería.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Treyarch y Activision.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos