Luma se unirá a las partidas de Mario Tennis Aces en enero

Trailer muestra al personaje de Super Mario Galaxy en la cancha

Luma se unirá a las partidas de Mario Tennis Aces en enero

Trailer muestra al personaje de Super Mario Galaxy en la cancha

Ante todo pronóstico, Mario Tennis Aces ha sido uno de los juegos para Switch con mejores ventas. Es por ello que Nintendo prepara más contenido para el título de tenis, así que muy pronto veremos a nuevos personajes jugables.

A finales de noviembre, se confirmó la llegada de 3 tenistas: Pauline, Boom Boom y Luma. Después de algunas semanas, Nintendo reveló la fecha para la llegada del último tenista mencionado. Por si no lo recuerdas, Luma es un personaje original de Super Mario Galaxy.

Ahora abandonará sus aventuras espaciales para llegar a la cancha de tenis el próximo 1 de febrero de 2019 para todos los jugadores. Sin embargo, será posible jugar con él desde el 1 de enero gracias a un torneo especial.

El evento se llevará a cabo desde inicios de enero y concluirá en febrero. Los participantes tendrán acceso anticipado a Luma. Abajo te dejo un nuevo trailer que muestra algunos de los mejores movimientos del personaje:

Si aún no has jugado Mario Tennis Aces, te recordamos que Nintendo sacó un bundle especial de Switch con una copia digital del juego. Poco tiempo después de su lanzamiento, el título se posicionó como el más popular en Estados Unidos durante agosto.

Mario Tennis Aces está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos