Game Freak espera sorprender a los jugadores en 2019

El estudio de Pokémon tiene 2 proyectos planeados para el próximo año

Game Freak espera sorprender a los jugadores en 2019

El estudio de Pokémon tiene 2 proyectos planeados para el próximo año

El año está por terminar, así que muchas compañías han aprovechado para felicitar a sus fans y hablar un poco sobre lo que tienen planeado para 2019. Una de ellas es Game Freak, compañía mejor conocida por su trabajo en Pokémon, la cual recientemente señaló que espera sorprender a los jugadores el próximo año.

Según informa Serebii, sitio especializado en Pokémon, Game Freak publicó un mensaje de fin de año en el más reciente número de Famitsu. Ahí agradeció por el buen 2018 que tuvo, además de que mencionó que lo que sus miembros esperan para 2019 es sorprender a sus jugadores. Desafortunadamente, la compañía no profundizó más. Así pues, no hay nuevas pistas sobre sus siguientes juegos.

Ten en cuenta que no resulta descabellado pensar en que Game Freak realmente sorprenda a sus fans el próximo año. Después de todo, tiene planeado lanzar 2 proyectos en algún momento de los próximos 12 meses. El principal es la nueva entrega principal de Pokémon, la cual promete tener un estilo tradicional y los mejores gráficos de la franquicia. El otro es TOWN, un nuevo RPG que está en desarrollo para Nintendo Switch.

¿Qué piensas sobre las declaraciones de Game Freak? ¿Qué crees que es lo que deba hacer para sorprender a sus jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más información sobre Game Freak? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos