Konami promete celebración por su 50.° aniversario en 2019

La compañía reveló que prepara distintos productos y servicios para el próximo año

Konami promete celebración por su 50.° aniversario en 2019

La compañía reveló que prepara distintos productos y servicios para el próximo año

Tags

El tiempo pasa rápido, o al menos así lo sentimos, y parece que fue hace poco tiempo cuando el negocio de videojuegos de Konami estaba en su apogeo y cada año recibíamos buenas nuevas por parte de la compañía japonesa. En la actualidad, este sector se ha mantenido a flote con proyectos muy específicos y desde hace años dejó de ser prioridad para la compañía, hoy dedicada a negocios más lucrativos. Sin embargo, Konami sigue existiendo, el próximo año cumplirá 50 años y es un hecho que lo celebrará.

Gracias a información de Gematsu se reveló el contenido de las tarjetas de felicitación que fueron publicadas en el número más reciente de la revista Famitsu, en las cuales algunas compañías y estudios revelaron sus expectativas y algunos planes para 2019. Entre las tarjetas, donde incluso aparece Hideo Kojima invitando a los fans a estar al pendiente de Death Stranding en 2019, hubo una por parte de Konami en la que anuncia que los planes para el próximo año son el desarrollo de productos y servicios en marco de 50.° aniversario. Aunque se trató de un mensaje breve, existe la esperanza de que, al menos el próximo año, la compañía japonesa busque honrar su historia en el sector de los videojuegos y hacer algo con las franquicias que marcaron su paso por la industria.

Pese a que no se revelaron detalles, las miradas están puestas en el 21 de marzo de 2019, fecha en que se conmemorarán los 50 años de Konami, fundada un día como ese, pero de 1969 y fue a finales de la década de los 70 cuando decidió incursionar en el sector arcade. A partir de ahí, la división de juegos de la compañía se desarrollo de manera importante y su legado incluye series legendarias como Castlevania, Metal Gear, Gradius, Contra, Silent Hill, Dance Dance Revolution y Pro Evolution Soccer.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos