Preparan sistema de moderación para el chat de Overwatch Contenders

Blizzard quiere evitar actitudes tóxicas

Preparan sistema de moderación para el chat de Overwatch Contenders

Blizzard quiere evitar actitudes tóxicas

Si has visto el chat de una transmisión en vivo ―como lo son competencias de esports― sabes muy bien que suele ser caótico y que no es extraño ver conductas tóxicas en sus participantes. Blizzard reconoce que eso puede llegar a ser un problema y por esta razón prepara un nuevo sistema de moderación para una de sus ligas competitivas de Overwatch.

De acuerdo con Blizzard, en los cuartos de final de Overwatch Contenders 2018 se implementará un nuevo sistema de moderación. Cuando esté activo, en el chat únicamente podrán participar quienes vinculen su cuenta de Twitch con una de Battle.net. Al parecer, la intención con esto es que no sea tan fácil esconderse detrás del anonimato al escribir cosas en el chat de la competencia.

“Siempre estamos buscando nuevas maneras para mejorar la experiencia del espectador en el ecosistema de Overwatch Path to Pro”, mencionó un portavoz de Overwatch Contenders en el blog oficial. “El equipo evaluará el efecto del programa en crear una experiencia más positiva para la audiencia”.

Te recordamos que los cuartos de final de Overwatch Contenders se llevará a cabo del 28 de diciembre de 2019 al 21 de enero de 2019. Ten en cuenta que estará activo en partidas de todas las regiones. Se espera que poco después de que termine esta fase Blizzard revele si este sistema funcionó o si hay planes para probarlo en otra ocasión.

Y tú, ¿crees que esta medida funcione? ¿Te parece que sea necesario combatir este tipo de conductas? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para saber más sobre él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos