Olvídate de jugar Bloodstained Ritual of the Night en tu Mac o en Linux

El equipo encontró varios desafíos relacionados con el soporte de funciones online

Olvídate de jugar Bloodstained Ritual of the Night en tu Mac o en Linux

El equipo encontró varios desafíos relacionados con el soporte de funciones online

Tenemos malas noticias para los jugadores que prefieren jugar en Mac o Linux. Esta mañana se anunció que Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo proyecto de Koji Igarashi, no tendrá soporte en estas plataformas. Lo anterior pese a que el plan original es que su versión para computadora llegará a Windows, MacOS y sistemas operativos Linux.

En una actualización en Kickstarter, Igarashi describió esta decisión como difícil; sin embargo, parece que fue necesaria. Esto ya que encontraron varios desafíos en el soporte de funciones online y middleware. Así pues, para garantizar que la visión del juego quedara intacta, prefirieron abandonar sus planes de trabajar en versiones para estas plataformas.

“En esta actualización tenemos un anuncio importante que hacer. Bloodstained ya no tendrá soporte en Mac o Linux. Tomamos esta difícil decisión debido a desafíos relacionados con soporte de middleware y funciones online para asegurarnos de cumplir con el resto de visión del juego. (…) Ofrecemos sinceras disculpas por este inconveniente y esperamos lo entiendan”, fueron las palabras que compartió Igarashi.

¿Aportaste la campaña de Kickstarter de Bloodstained para obtenerlo en una de estas plataformas? No te preocupes, no te quedarás sin una copia del juego. De hecho, el equipo de desarrollo te dará la opción de cambiar la plataforma en la que quieres recibir el juego. Para hacerlo es necesario que les mandes un correo informandoles sobre esta decisión.

Aprovechamos que hablamos sobre Bloodstained para contarte que el estudio desarrollador de Shantae ayudará a concluir este proyecto. Por otro lado, debes saber que su demo para PC ya está disponible para quienes apoyaron su campaña de recaudación con $60 USD o más.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos