Mike Ybarra: enero será un buen mes para suscriptores de Xbox Game Pass

Aún no se confirman los juegos que se unirán al servicio el próximo mes

Mike Ybarra: enero será un buen mes para suscriptores de Xbox Game Pass

Aún no se confirman los juegos que se unirán al servicio el próximo mes

Diciembre está por terminar y los suscriptores a Xbox Game Pass mueren por saber qué está en camino al servicio. Si bien aún no hay un anuncio oficial, parece que les espera un mes genial, o por lo menos eso es lo que asegura Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Ybarra mencionó que tuvo la oportunidad de revisar la alineación de Game Pass para enero. Su conclusión es que será un gran mes para los suscriptores, justo como lo fue diciembre.

“Tuve la oportunidad de revisar la alineación de enero para Xbox Game Pass (la revelaremos pronto) y es asombrosa. Al igual que diciembre, enero será un gran mes para los suscriptores”, mencionó Ybarra.

Que Ybarra compare la alineación de Game Pass de enero con la de diciembre no es poca cosa. Después de todo, se trata del mes que les dio la bienvenida a proyectos como Mortal Kombat X; Life is Strange; Hellblade Senua’s Sacrifice; Pro Evolution Soccer 2019 y Ori and the Blind Forest. Ya veremos con que nos sorprenden en los próximos días.

Y tú, ¿cuáles crees que sean los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass a enero? ¿Qué título te haría perder la cabeza de emoción si llega al servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a una biblioteca con más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos