FromSoftware trabaja en 2 títulos no anunciados

Hidetaka Miyazaki confirmó los proyectos en una entrevista

FromSoftware trabaja en 2 títulos no anunciados

Hidetaka Miyazaki confirmó los proyectos en una entrevista

FromSoftware trabaja actualmente en Sekiro: Shadows Die Twice, proyecto que vimos en E3 2018 y que debutará a principios del próximo año. Si eres fan del estudio japonés, tenemos una noticia que te entusiasmará, pues la compañía trabaja en varios títulos no anunciados.

La información fue corroborada por Hidetaka Miyazaki, presidente de la compañía, durante una entrevista con 4Gamer (vía Gematsu). El directivo aclaró que los nuevos proyectos no están relacionados con Dark Souls Remastered y Metal Wolf Chaos XD, pues forman parte de otra línea de desarrollo.

Lo mejor de todo es que Miyazaki reveló que en efecto trabajan en 2 títulos. Además, elevó las expectativas al decir que ambos son juegos populares de FromSoftware. Por supuesto, el creativo no dio mayores pistas sobre los proyectos.

A pesar de lo anterior, los fans ya piensan en varias secuelas que han esperado desde hace ya bastante tiempo. Tendremos que esperar más para conocer las sorpresas que prepara el estudio, pues Miyazaki pidió paciencia a los jugadores.

"Si bien no puedo discutir sobre detalles, ambos son juegos populares [de FromSoftware]. Necesitaremos un poco más de tiempo, pero podremos contarles más sobre ellos una vez que tomen forma”, comentó Miyazaki.

Hay que recordar que el primer teaser trailer de Sekiro: Shadows Die Twice lo vimos en The Game Awards 2017. La comunidad generó muchas teorías al respecto e incluso se pensó en la secuela de Bloodborne, que sin duda es uno de los juegos más esperados por parte del estudio.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace o lee nuestro artículo para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos