Vinilos de State of Decay 2 incluyen 10 temas inéditos

La banda sonora de la exclusiva de Microsoft se vende a cambio de $39.99 USD

Vinilos de State of Decay 2 incluyen 10 temas inéditos

La banda sonora de la exclusiva de Microsoft se vende a cambio de $39.99 USD

No hay duda de que uno de los elementos más importantes de un videojuego es su banda sonora. Por esto no sorprende que cada vez más compañías están trabajando para lanzar la música de diferentes juegos en vinilo. Como ejemplo tenemos el lanzamiento de la banda sonora de State of Decay 2 en vinilo, producto que destaca por tener 10 temas inéditos.

De acuerdo con el anuncio oficial de Microsoft, la edición en vinilo de esta banda sonora se llama State of Decay 2 Special Edition – Double Vinyl. Como su nombre lo indica, se trata de un paquete que incluye 2 discos de vinilos con la música de State of Decay 2. Entre sus temas se encuentran 10 canciones inéditas que fueron escritas para el juego, pero que no llegaron a su versión final.

Los discos de State of Decay 2 Special Edition – Double Vinyl vendrán en un empaque con terrorífico arte. También presentará una portada que respeta la intensa acción de horror que ofrece State of Decay 2. Puedes checarla a continuación:

Este producto ya está a la venta en algunas tiendas online a cambio de $39.99 USD. Si no quieres pagar tanto dinero ―o no tienes un reproductor de vinilos― te informamos que también puedes escucharla en ITunes, Spotify o Amazon Music.

Y a ti, ¿te gusta la banda sonora de State of Decay 2? ¿Estás emocionado por escuchar sus temas inéditos? Cuéntanos en los comentarios.

State of Decay 2 está disponible para Xbox One y Windows 10. Puedes saber más sobre lo que ofrece si lees nuestra reseña o visita su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos