Pronto habrá una nueva manera de conseguir a Lugia y Ho-Oh en Pokémon GO

Los legendarios se unirán a los logros de investigación de campo

Pronto habrá una nueva manera de conseguir a Lugia y Ho-Oh en Pokémon GO

Los legendarios se unirán a los logros de investigación de campo

Si eres fan de Pokémon GO sabes que, hasta ahora, la única manera de obtener a Lugia y Ho-Oh, las aves legendarias de Johto, es por medio de batallas de Incursión. Afortunadamente para quienes no tengan gimnasios cerca, eso está por cambiar. Esto ya que habrá una nueva manera de conseguirlos.

Por medio de una publicación en Twitter, Niantic anunció que en enero y febrero los entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar varias criaturas legendarias como parte de los logros de investigación de campo. Entre ellos estarán Lugia y Ho-Oh.

“El año 2019 está a la vuelta de la esquina y ya se perfila para ser legendario. Cuando alcances un logro de investigación en enero o febrero tendrás la oportunidad de encontrar varios Pokémon legendarios, ¡incluidos Lugia y Ho-Oh!”, mencionó Niantic en la red social.

Como ves, por el momento Niantic no ha dado muchos detalles al respecto. Dicho esto, todo parece indicar que la criatura legendaria que te aparezca tras tu logro de investigación será aleatoria. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Y tú, ¿estás emocionado por la nueva manera de atrapar a estos legendarios? ¿Qué otras criaturas quieras tener como logro de investigación? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos