Polyphony Digital trabaja en su propia tecnología de trazado de rayos

El estudio indicó que están explorando posibilidades para el futuro

Polyphony Digital trabaja en su propia tecnología de trazado de rayos

El estudio indicó que están explorando posibilidades para el futuro

La generación actual de consolas se encuentra en su etapa final y eso significa que muchos de los estudios desarrolladores ya se preparan para lo que viene. Es por eso que no será raro que encontremos pistas sobre lo que ofrecerá el nuevo hardware y, en el caso de PlayStation, uno de los estudios que ha crecido con la marca se ha dado a la tarea de trabajar en su propia versión de la tecnología de trazado de rayos.

Según un reporte de Wccftech, Polyphony Digital, estudio responsable de la serie Gran Turismo, confirmó en el evento SIGGRAPH Asia 2018 que han estado trabajando en su propia tecnología de trazado de rayos, sí, el hoy popular Ray Tracing que es punta de lanza en la propuesta gráfica de Nvidia. Aunque no se revelaron muchos detalles al respecto, el estudio indicó que está explorando todas las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología y, en consecuencia, distintas opiniones se aventuraron a pronosticar que el próximo PlayStation hará uso del trazado de rayos para destacar su potencia gráfica. En ese sentido, Polyphony reveló que ya han mostrado una versión simplificada de lo que esta tecnología puede hacer en Gran Turismo Sport, en específico en el reflejo de los automóviles, sin embargo, prometieron que el objetivo a futuro es que esa tecnología se despliegue en tiempo real, ofreciendo efectos de luz y reflejos de altísima calidad y de gran rendimiento a nivel gráfico.

¿Qué opinas sobre los planes de Polyphony Digital? ¿El próximo PlayStation usará la tecnología Ray Tracing?

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