Celeste tendrá una increíble edición especial en PS4 y Switch

Limited Run Games se encargará del lanzamiento físico del indie

Celeste tendrá una increíble edición especial en PS4 y Switch

Limited Run Games se encargará del lanzamiento físico del indie

Celeste fue uno de los candidatos a Juego del Año en 2018. Su popularidad creció de manera inesperada a poco tiempo de su debut y se posicionó como uno de los juegos independientes más sobresalientes.

Limited Run Games quiere aprovechar su popularidad para lanzarlo en formato físico con una edición especial increíble. El paquete está destinado a los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4, quienes podrán añadir a su colección una copia física del juego.

Además, los jugadores obtendrán una réplica de las fresas que están en el juego, un steelbook con arte, un póster, una hoja con pegatinas, un parche, una tarjeta postal y una receta para hacer una tarta de fresa.

Por si fuera poco, el paquete incluirá la banda sonora del juego. Lo interesante es que la música vendrá en un cassette. La edición especial se distribuirá a partir del 1 de enero de 2019 y costará USD 79.99 USD. Abajo te dejo una imagen del paquete:

Limited Run Games también ofrecerá una edición estándar del juego en formato físico, tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 por $34.99 USD. Ambos productos se venderán en la página oficial de la compañía. Solo se producirán 2000 copias de la edición especial y los juegos serán región libre.

Actualmente, la compañía ya distribuye diversos coleccionables de Celeste, como playeras y un soundtrack en vinilo. Si quieres conseguir tu copia física, te recomendamos estar al pendiente en la fecha mencionada, pues la primera ronda de copias se liberará a las 9 AM, hora de la Ciudad de México.

Celeste ya vendió más de 500,000 copias y está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos