Project CARS 3 será un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift

Slightly Mad Studios busca que su proyecto de carreras sea más divertido

Project CARS 3 será un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift

Slightly Mad Studios busca que su proyecto de carreras sea más divertido

Hace unas semanas, Ian Bell, director general de Slightly Mad Studios, confirmó que Project CARS 3 está en desarrollo.Poco después de esto, el directivo volvió a dar declaraciones públicas, pero ahora lo hizo para compartir detalles sobre el proyecto. Gracias a esto sabemos que busca ser un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift.

En una publicación en los foros de GTPlanet, Bell compartió un poco sobre lo que están planeando hacer con Project CARS 3. Ahí dejó claro que la idea central es crear una experiencia similar a Shift, pero con los elementos de simulación que han estado presentes en las 2 entregas anteriores de Project CARS.

Project CARS 3 será más un sucesor espiritual de Shift, pero con todos los elementos de simulación que todos aprecian. El enfoque principal está en la diversión y en no querer hacer más de lo que podemos hacer correctamente”, mencionó.

Como ves, el objetivo de Project CARS 3 será ser un proyecto que divierta más a los jugadores. Asimismo, busca que su contenido se sienta más enfocado a una meta. Afortunadamente, lo anterior no significa que ofrecerá menos que Project CARS 2.

“Les dejaré saber que Project CARS 3 será más enfocado…Más divertido… En Project CARS 2 hicimos mucho para añadir variaciones, lo que trajo infinitos problemas de balance. Aprendimos una lesión aquí y aunque no tenemos intención de reducir contenido, sabemos qué necesitamos arreglar en partes donde hicimos decisiones de diseño que, vamos a llamar poco óptimas”, señaló.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas decisiones? ¿Crees que hagan que Project CARS 3 sea más divertido que sus antecesores? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Project CARS.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos