Hideo Kojima considera que Roma es una de las mejores películas de 2018

El creativo japonés considera que la cinta de Cuarón es asombrosa

Hideo Kojima considera que Roma es una de las mejores películas de 2018

El creativo japonés considera que la cinta de Cuarón es asombrosa

No es ningún secreto que Hideo Kojima, creativo responsable de Death Stranding y la saga Metal Gear, es fanático del cine. Por esto a poco les sorprenderá que aprovechó el alcance que le da Twitter para compartir las que fueron sus películas favoritas de 2018. Lo que posiblemente si asombre a algunos es que Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón, está entre ellas.

La lista que compartió Kojima en Twitter pone a Roma como la sexta mejor película de 2018. En este ranking, la cinta de Cuarón es superada por The Insult; You Were Never Really Here; Bad Genius; Annhilation y Wind River. Detrás de ella están Mandy; Shoplifters; Mission Impossible: Fall Out y Kamera Wo Tomeruna.

A continuación, te presentamos el tweet con el que Hideo Kojima compartió su lista de las mejores películas de 2018:

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Kojima hace público su gusto por Roma. De hecho, hace tiempo declaró que le parece una cinta asombrosa: “Vi Roma de Cuarón en Netflix. ¡Dios mío, es asombrosa! La flamante estructura de la cinta, el diseño, esa toma larga de una esquina de la pantalla a la otra no sé cómo lo hicieron, pero está diseñado exhaustivamente. Es una verdadera película para ver en pantalla grande”.

Y tú, ¿crees que Roma está entre las mejoras películas de 2018? ¿Compartes gustos cinematográficos con Kojima? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Hideo Kojima.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos