Faccento se une al equipo de Call of Duty de Evil Geniuses

El exmiembro de G2 tomará el lugar de Saints

Faccento se une al equipo de Call of Duty de Evil Geniuses

El exmiembro de G2 tomará el lugar de Saints

Evil Geniuses quiere seguir siendo uno de los protagonsitas de la escena competitiva de Call of Duty. Como prueba tenemos que recientemente fichó a Brice Faccento, talentoso exjugador de G2 Esports, para ocupar un lugar en su equipo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Evil Geniuses anunció que Brice Faccento es la más reciente incorporación a su equipo de Call of Duty. El jugador norteamericano tomará el lugar de Renato “Saints” Forza, quien saldrá de EG en busqueda de nuevas oportunidades.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Brice Faccento a nuestra alinueación de Call of Duty en cara de la campaña de la CWL Pro League. Muchas gracias a Saints, quien dejará el roster activo y estará abierto a buscar nuevas oportunidades. Fue parte integral en que lograramos estar en el Top 8 de CWL Vegas”, señaló el equipo.

Faccento ha estado en la escena competitiva de Call of Duty desde inicios de la década; sin embargo, hasta ahora el año más importante de su carrera fue 2018. Esto ya que en él representó a Echo Fox en varios de los Abiertos de Call of Duty: WWII, en los cuales tuvo un desempeño que fue de bueno a regular. Una vez que Echo Fox desamró a su equipo de Call of Duty, Faccento se unió a G2 Esports y lo representó en el CWL Las Vegas Open 2019 que se celebró el mes pasado. Ahí el equipo falló en cumplir las expectativas, por lo que los directivos decidieron hacer cambios.

¿Qué opinas sobre este fichaje? ¿Crees que Faccento haga un buen papel en Evil Geniuses? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos