Super Smash Bros. Ultimate fue el juego más vendido de Amazon EUA en 2018

Al título de Switch solo le bastaron unas semanas para liderar en la plataforma comercial

Super Smash Bros. Ultimate fue el juego más vendido de Amazon EUA en 2018

Al título de Switch solo le bastaron unas semanas para liderar en la plataforma comercial

La apuesta de Nintendo para la temporada de fiestas 2018 estaba pensada para arrancar con Pokémon: Let's Go Pikachu & Let's Go Eevee! y alcanzar su punto más alto con Super Smash Bros. Ultimate, la esperada entrega que debutó el pasado 7 de diciembre. Pues bien, desde su lanzamiento, el título de Switch fue muy bien recibido en distintos mercados a nivel mundial y hoy se reveló que fue el videojuego más vendido de Amazon en Estados Unidos en 2018.

El éxito de Super Smash Bros. Ultimate fue reafirmado por la lista de los productos del sector videojuegos más vendidos del año en Amazon EUA al revelar que el título de Switch fue el juego más vendido de la plataforma comercial en 2018. Tal como lo puedes leer, a la nueva entrega de Super Smash Bros. le bastaron las preventas y unas cuantas semanas en el mercado para convertirse en el título que lideró las ventas en ese sitio. Para ponerlo en perspectiva, déjanos decirte que la lista de Amazon refiere todo tipo de producto relacionado con videojuegos, o sea que se incluyen ventas de hardware, software, accesorios, productos varios y Super Smash Bros. Ultimate se colocó en el primer lugar superando a las tarjetas de PlayStation Store, el modelo de Switch en colores neon, el Switch Pro Controller, el DualShock 4 y tarjetas de regalo para Xbox, para después encontrar en el puesto 14 a Red Dead Redemption 2, seguido por Super Mario Party. Tomando en cuenta solo videojuegos, el Top 5 de los más vendidos del año en Amazon EUA quedaría de la siguiente forma:

  • 1.- Super Smash Bros. Ultimate
  • 14.- Red Dead Redemption 2
  • 15.- Super Mario Party
  • 19.- Marvel's Spider-Man
  • 23.- Mario Kart 8 Deluxe

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva y exitosa entrega de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos