Slightly Mad anuncia Mad Box, la consola "más poderosa jamás construida"

Ian Bell asegura que la plataforma tendrá VR y sus juegos correrán a 4K y 120 fps

Slightly Mad anuncia Mad Box, la consola "más poderosa jamás construida"

Ian Bell asegura que la plataforma tendrá VR y sus juegos correrán a 4K y 120 fps

Aunque parece que en el mercado de consolas no hay lugar para más competidores, hay quienes piensan diferente. Uno de ellos es Slightly Mad Studios, compañía que recientemente anunció que está trabajando en una nueva y poderosa consola.

Hace unas horas, Ian Bell, director general de Slightly Mad Studios, publicó un tweet en el que declaró que “la Mad Box está en camino”. En una publicación posterior ―que fue compartida por la cuenta oficial de Slightly Mad Studios― señala que la Mad Box será la consola más poderosa jamás construida. Esto ya que te permitirá disfrutar juegos en 4K, realidad virtual y 120 fps. Además, tendrá un engine gratuito que se podrá usar para crear juegos.

Esta declaración fue extraña e inesperada, por lo que generó muchas dudas entre la comunidad. Por esta razón, Variety se puso en contacto con Bell para que le hablara más al respecto. Ahí, el directivo señaló que la Mad Box estará disponible en aproximadamente 3 años y tendrá un precio competitivo. También mencionó que estará disponible a nivel global y que no tienen planes para pagar por que tenga exclusivas.

Pero, ¿por qué hacer una nueva consola? Según explicó Bell, creen que es necesario que la industria tenga más competencia: “Creemos que la industria es un monopolio o un microoligopolio. Creemos que la competencia es sana y hemos adquirido los contactos de hardware para poder crear algo épico basado en nuestros diseños”.

Para finalizar, Bell dejó claro que ya tienen inversionistas interesados en Mad Box, lo cual les permitirá terminar el proyecto. También mencionó que dentro de 4 o 6 semanas compartirá las primeras imágenes de los diseños iniciales de esta plataforma.

Y tú, ¿crees que sea una buena idea que Slightly Mad Studios haga una consola? ¿Qué crees que se necesite para que otra compañía destaque en este mercado? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos