REPORTE: el próximo Call of Duty no es Ghosts 2

El siguiente FPS de la saga es desarrollado por Infinity Ward

REPORTE: el próximo Call of Duty no es Ghosts 2

El siguiente FPS de la saga es desarrollado por Infinity Ward

2019 ya comenzó, lo que significa que dentro de unos meses conoceremos más sobre la próxima entrega de Call of Duty. Si bien todavía es un misterio lo que es, parece que por lo menos ya podemos descartar que vaya a tratarse de Call of Duty: Ghosts 2.

Todo comenzó cuando, hace unas horas, Ashton Williams, administradora de comunicación de Infinity Ward, usará su Twitter personal para publicar varios gifs relacionados con esqueletos, cráneos o fantasmas. Muchos jugadores tomaron estos tweets ―en especial uno que publicó ayer por la noche― como pistas de que el siguiente Call of Duty será una secuela de Call of Duty: Ghosts, shooter de Infinity Ward que llegó a finales de 2013 a consolas de actual y pasada generación.

Esta situación generó un tema de discusión en ResetEra, foro en el que los usuarios discutieron si se trataba de una pista o no. Al ver esto, Jason Schreier, periodista y autor de Blood Sweat & Pixels, señaló que, según sus fuentes, la próxima entrega de Call of Duty no será Ghosts 2.

Entonces, ¿qué podemos esperar del próximo Call of Duty? Por el momento, lo único que parece ser un hecho es que será desarrollado por Infinity Ward. Esto según el ciclo de desarrollo de 3 años de cada una de las entregas de la serie (Infinite Warfare debutó en 2016). Según algunos rumores, esta nueva entrega sería Modern Warfare 4, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Y tú, ¿qué esperas del próximo Call of Duty? ¿Te gustaría que Infinity Ward volviera a trabajar en la subserie Ghosts? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos