Fans inician petición para el regreso de la trilogía de Godzilla de Pipeworks

Los 3 juegos del monstruo fueron distribuidos por Atari

Fans inician petición para el regreso de la trilogía de Godzilla de Pipeworks

Los 3 juegos del monstruo fueron distribuidos por Atari

Tags

En la década pasada, Pipeworks desarrolló una trilogía de juegos de Godzilla, los cuales se ganaron un lugar en el corazón de muchos fans. Es por esto que por esta razón no sorprende que ahora haya una comunidad dedicada a traerla de regreso.

A lo que nos referimos es que unos fans se reunieron para que la trilogía de Godzilla desarrollada por Pipeworks esté de regreso. Esto ya sea por medio de una colección remasterizada o con la llegada de Godzilla: Destroy All Monsters Melee y Godzilla: Save the Earth al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

“Con una nueva cinta de Godzilla en el horizonte, sería una oportunidad genial lanzar estos juegos una vez más, ya sea por el programa de retrocompatibilidad de Xbox o como una colección remasterizada para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (…) Esta petición fue creada para ayudar a mostrar el interés por tener estos clásicos de una manera en la que viejos fans y nuevos jugadores puedan disfrutarlos con los avances tecnológicos”, señala la petición.

Como ves, el objetivo de la petición es llamar la atención de Atari, compañía que se encargó de distribuir estos juegos, para que vea que hay interés por tenerlos de regreso. Desafortunadamente para los fans, la compañía ya no tiene la licencia para producir contenido de Godzilla, así pues, es probable que sea complicado complacer a los fans.

Al momento de redactar esta nota, la petición ha juntado la firma de 7754 personas. Si quieres unirte a ella, puedes hacerlo desde este enlace.

Y tú, ¿crees que veamos la trilogía de Godzilla de Pipeworks de regreso en algún momento? ¿Cuál es tu entrega favorita de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Godzilla.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos