Abuela acumula más de 3000 horas jugadas en Animal Crossing: New Leaf

La mujer de 87 años ha disfrutado del simulador desde 2014

Abuela acumula más de 3000 horas jugadas en Animal Crossing: New Leaf

La mujer de 87 años ha disfrutado del simulador desde 2014

Todo jugador sabe que cualquier juego de Animal Crossing puede absorber una parte importante del tiempo y muchos han sido los que, con gusto, se han perdido en el goce de sus mundos y gran cantidad de actividades. De ahí que, a diferencia de otros juegos, los registros de horas invertidas en alguna de las entregas de la serie sean dignas de presumir y esto es lo que ha sucedido con una abuela, quien ha jugado Animal Crossing: New Leaf por más de 3000 horas.

El inicio de 2019 estuvo enmarcado por la historia de Paul Hubans, diseñador de videojuegos, quien compartió a través de Twitter el registro de horas jugadas por su abuela, de 87 años, en Animal Crossing: New Leaf para 3DS. Según el testimonio del creativo, su abuela ha disfrutado del simulador desde 2014 y antes de finalizar 2018 su 3DS se descompuso, por lo que la familia le compró uno nuevo y al hacer la transferencia de datos entre consolas se dio cuenta de que su registro de horas jugadas era de 3580, iniciando el 25 de diciembre de 2014 y finalizando, temporalmente, el 31 de diciembre pasado.

Según la información de registro de la consola, la abuela de Hubans ha invertido, en promedio, 1 hora y 25 minutos al día en Animal Crossing: New Leaf y ahora que tiene un modelo nuevo de la consola portátil de Nintendo podrá seguir disfrutando del celebrado simulador.

¿Cuál es el juego al que le has dedicado más horas?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos