Piscatella: nuevo PlayStation y Xbox llegarán en 2020

El analista de NPD Group pronostica una caída en las ventas de PS4 y Xbox One

Piscatella: nuevo PlayStation y Xbox llegarán en 2020

El analista de NPD Group pronostica una caída en las ventas de PS4 y Xbox One

Para los analistas, 2019 será el año en que Sony y Microsoft revelarán a los sucesores de PlayStation 4 y Xbox One y aunque no hay nada oficial por parte de ambas compañías todavía, la expectativa es que en los próximos meses se revelen más detalles sobre lo que hoy conocemos como PlayStation 5 y Project Scarlett. Asimismo, esto ha dado pie a la elaboración de distintos pronósticos y recientemente Mat Piscatella habló al respecto.

Durante una entrevista con Gamingbolt, Mat Piscatella, analista de NPD Group, reveló su pronóstico respecto al anuncio y lanzamiento del próximo PlayStation y Xbox. En ese sentido, Piscatella mencionó que su expectativa es que este año sea revelado el nuevo hardware de las divisiones de juego de Sony y Microsoft, preparando todo para su lanzamiento el próximo año: "mi pronóstico es que habrá anuncios y lanzamientos en 2019 y 2020, tanto para PlayStation 5 como para el siguiente Xbox. Sin embargo, pienso que estamos cerca de superar el modelo tradicional de generaciones de consola y espero que ambas compañías añadan características que desvanezcan esos límites".

Por otra parte, el analista de NPD Group consideró que los anuncios y próximos lanzamientos de las nuevas consolas impactarán las ventas de PS4 y Xbox One pues 2019 será un año de transición: "mi pronóstico es que las ventas de PS4 y Xbox One registrarán una caída en porcentajes de un dígito y más porque estaremos cerca del final de sus respectivos ciclos. No anticiparía cambios drásticos en el precio de ambas consolas. A ambos sistemas les ha ido bien en Estados Unidos, pero 2019 será un año de transición para lo que viene en 2020".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos