Counter-Strike: Global Offensive tuvo 20 millones de jugadores en diciembre

Su modelo free-to-play y su modo Battle Royale fueron un acierto

Counter-Strike: Global Offensive tuvo 20 millones de jugadores en diciembre

Su modelo free-to-play y su modo Battle Royale fueron un acierto

La comunidad de Counter-Strike: Global Offensive se ha mantenido activa por años a pesar de la llegada de juegos del género bastante atractivos. Valve decidió renovar la experiencia del juego al hacerlo free-to-play y desarrollar una modalidad Battle Royale.

Las decisiones del estudio sin duda fueran las correctas, pues Counter-Strike: Global Offensive tiene un nuevo récord en su número de jugadores. El título tuvo más de 20 millones de jugadores únicos en diciembre, lo que implica una de sus mejores marcas registradas.

En total, 20,535,709 jugadores disfrutaron el título el mes pasado, así que su comunidad se duplicó en comparación con los números de noviembre. Por otro lado, SteamCharts indica que el juego tuvo un promedio de 395,509 jugadores activos en diciembre, lo que representa un aiumento de 28% respecto a meses pasados.

Durante las últimas 24 horas, Counter-Strike: Global Offensive alcanzó la marca de 616,381 jugadores y su pico máximo de usuarios concurrentes es de 850,485, marca que consiguió en 2016.

Antes de la llegada de las novedades mencionadas, el juego pasó por una época un tanto difícil, así que su número total de usuarios disminuía poco a poco. Afortunadamente, Valve encontró la forma de ponerlo de nuevo en el radar de la comunidad.

Algunos jugadores encontraron recientemente una referencia a Portal en el modo Battle Royale de Counter-Strike: Global Offensive. Parte de la comunidad pensó que era una pista sobre un futuro proyecto, pero la realidad es muy diferente.

Counter-Strike: Global Offensive está disponible para PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el título de Valve.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos