Sony presume los títulos que llegarán próximamente a PlayStation 4

The Last of Us: Part II y Death Stranding destacan en el nuevo trailer

Sony presume los títulos que llegarán próximamente a PlayStation 4

The Last of Us: Part II y Death Stranding destacan en el nuevo trailer

Sabemos que PlayStation 4 está viviendo la etapa final de su ciclo de vida, pero eso no significa que no vengan títulos muy importantes en camino. Sin embargo, desde hace meses la duda ha azotado a propios y extraños en torno a los planes de Sony y sus juegos más importantes, al grado de que algunos han pensado que estos podrían debutar en la actual consola y en la próxima, a manera de transición, o, en dado caso, ser exclusivos de lanzamiento para el siguiente PlayStation. Si esto te ha preocupado, debes comenzar a calmarte pues todo indica que esos grandes juegos estarán, como se prometió, en PS4.

Decidido a iniciar con todo 2019, Sony Interactive Entertainment, a través de su representación en el mercado europeo, presentó un nuevo trailer con los títulos que llegarán próximamente a PS4. Claro está que en ningún momento la compañía aseguró que todos los juegos que aparecen en el trailer llegarán este año, sobre todo porque en el video se resalta la presencia de The Last of Us: Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima, exclusivos cuyo lanzamiento ha dado pie a muchos rumores y especulaciones. Pese a esta situación, el hecho de que aparezcan en el trailer promocional de los títulos que están por llegar a PS4 servirá para disipar las dudas que se han presentado en un sector de jugadores. A la par de estos juegos, el video muestra material de Days Gone, Dreams y entregas importantes third-party que llegarán a la consola de Sony.

De esta manera, y salvo que ocurra algo tan impactante que cambie los planes de Sony, debemos dar por hecho que los títulos exclusivos antes mencionados llegarán sí o sí a PS4, así que es momento de que te prepares pues la exitosa consola se despedirá del mercado a lo grande.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos