Nintendo mata la ilusión de que Bowsette se haga realidad

El personaje hecho por fans fue una sensación meses atrás

Nintendo mata la ilusión de que Bowsette se haga realidad

El personaje hecho por fans fue una sensación meses atrás

Todo aquel que haya estado pendiente a las tendencias del gaming en los últimos meses seguramente reconoce a Bowsette. Después de todo, este personaje hecho por fans se convirtió en una sensación e inspiró cientos de piezas de fanart. Es por esto que muchos tenían la esperanza de que en algún momento Nintendo la hiciera oficial. Desafortunadamente, se antoja difícil que eso vaya a suceder.

A lo que nos referimos es que recientemente Nintendo actualizó el sitio de New Super Mario Bros. U Deluxe con nueva información sobre el juego. Ahí indicó que la Supercorona ―el objeto que sirve para transformarse en Peach―sólo puede ser usado por Toadette. Esto incluso aunque haya otros habitantes del Reino Champiñón que mueran por disfrutar sus efectos.

“Cuando Toadette se encuentra una de estas, se podrá transformar en la superpoderosa Peachette. (Disculpa Luigi, ¡esta mejora es solo para Toadette!)”, señala el sitio oficial del juego.

Como ves, el mensaje de Nintendo es claro: Bowsette no puede existir en el canon oficial de Super Mario Bros. ya que el único personaje en el que tiene efecto la Supercorona es Toadette. Así pues, aquí mueren las ilusiones de quienes soñaban verla en algún juego oficial de Nintendo.

Ahora bien, esta no debe ser una razón para ponerse triste. A lo que nos referimos es que la comunidad puede seguir haciendo todo el contenido de Bowsette que quiera sin ningún problema. Así pues, el personaje vivirá siempre y cuando permanezca en el corazón de los jugadores.

New Super Mario Bros. U Deluxe debutará el 11 de enero en Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este relanzamiento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos