Resident Evil 2 en PC usará tecnología de protección Denuvo

El remake del clásico de Survival Horror llegará el 25 de enero

Resident Evil 2 en PC usará tecnología de protección Denuvo

El remake del clásico de Survival Horror llegará el 25 de enero

Aunque el uso de la tecnología de seguridad y antipiratería de Denuvo ha estado en medio de la polémica por las afectaciones que causa en la experiencia de juego, hasta el momento ha sido considerada por algunas compañías como la opción idónea para proteger el lanzamiento de sus juegos y evitar, en la medida de lo posible, que las copias ilegales inunden el entorno de juego en PC. Precisamente, Capcom ha sido una de las compañías que ha optado por esta estrategia y lo mismo sucederá con Resident Evil 2.

Un reporte de Gamingbolt señaló que la versión de Resident Evil 2 para PC contará con la protección de Denuvo según la descripción brindada en su sitio de Steam. Tras visitar el sitio del juego en la plataforma de Valve, se puede corroborar que, efectivamente, el remake del clásico de Survival Horror debutará en PC con la polémica tecnología, lo cual ya es motivo de preocupación para los usuarios pues temen que esto impacte de manera negativa su experiencia de juego, tal como ha sucedido en otros casos. Aunque se trata de una noticia que ha dejado un sabor agridulce entre los fans, la expectativa es que posterior al lanzamiento, Capcom decida retirar la protección del juego una vez que, lamentablemente, la escena de crackers supere las barreras de seguridad.

Resident Evil 2 debutará el próximo 25 de enero en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el esperado remake.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos