Conoce la RTX 2060, la GPU con microarquitectura Turing más accesible

La tarjeta gráfica te permitirá disfrutar el trazado de rayos y el DLSS

Conoce la RTX 2060, la GPU con microarquitectura Turing más accesible

La tarjeta gráfica te permitirá disfrutar el trazado de rayos y el DLSS

En su conferencia de CES 2019, Nvidia no sólo quería hablar sobre la tecnología en la que están trabajando, sino también dar una buena noticia a la comunidad de PC. Es por esto que ahí reveló la RTX 2060 una poderosa tarjeta gráfica que hace que tener trazado de rayos; Deep Learning Super Sampling y la microarquitectura Turing sea más barato que nunca.

En el importante evento de tecnología Nvidia anunció que la RTX 2060 es una tarjeta gráfica que está equipada con 6 GB de memoria GDDR9 con 240 Tensor Cores que pueden entregar 52 Teraflops de poder. En la práctica esto se traduce en el poder suficiente para correr Battlefield V a 60 fps y con trazado de rayos activado.

Un detalle interesante es que Nvidia asegura que la RTX 2060 es más rápida de la 1070 Ti, además de que es “60% más poderosa que la 1060”. Así pues, se perfila para ser una opción interesante para los jugadores que estén interesados en armar una nueva PC.

Suena bien, ¿verdad? Pero, ¿cuánto tendrás que pagar por una RTX 2060? De acuerdo con Nvidia, esta GPU se venderá a cambio de $349 USD. Es decir, se ofrecerá a casi la mitad de lo que cuesta la RTX 2070 ($599 USD). Así pues, como mencionamos antes, es la manera más económica de acceder a la microarquitectura Turing y todo lo que ofrece. Ten en cuenta que este producto vendrá acompañado de una copia de Anthem o de Battlefield V.

“El gaming de siguiente generación comienza hoy para decenas de millones de jugadores en todas partes”, mencionó Jensen Huang, director general de Nvidia. “Jugadores de escritorio lo están pidiendo y la RTX 2060 pone un nuevo estándar a un precio inmejorable, desempeño extraordinario y trazado de rayos en tiempo real que borra las líneas entre películas y juegos. Es un gran momento para los jugadores y la industria”.

Ten en cuenta que la Nvidia RTX 2060 llegará al mercado el próximo 15 de enero. Esto significa que podrás conseguir una a partir de la próxima semana.

¿Qué te pareció la RTX 2060? ¿Era el hardware que estabas esperando para armar tu próxima PC? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con CES 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos