Anuncian Alien: Blackout para dispositivos iOS y Android

FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games están a cargo del proyecto

Anuncian Alien: Blackout para dispositivos iOS y Android

FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games están a cargo del proyecto

Tags

Durante las últimas semanas tuvimos varias pistas sobre un posible nuevo proyecto de Alien por parte de 20th Century Fox. Para empezar, la compañía registro la marca Alien: Blackout y posteriormente reveló un breve teaser que apuntaba a dicho juego.

Ahora por fin sabemos que Alien: Blackout es una realidad y está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. El juego está a cargo de FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games, compañías que trabajan en una nueva aventura protagonizada por Amanda Ripley.

El título pondrá a los jugadores a bordo de una estación espacial de Weyland-Yutani Corporation. Su misión será sobrevivir al Xenomorfo y guiar a un equipo a un lugar seguro. Explorar la locación no será tarea sencilla, pues el factor de sobrevivencia será muy importante a lo largo de los niveles.

Alien: Blackout aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que se podrá descargar desde la App Store, Google Play y Amazon Appstore. Abajo te dejo un trailer y algunas capturas del título:

Los jugadores podrán usar varias herramientas a su favor para no encontrarse con la temible criatura espacial. Se podrán aprovechar diversas fuentes limitadas de energía para operar un mapa holográfico, rastreadores de movimiento y cámaras de vigilancia.

"Sobrevive a 7 terroríficos niveles mientras guías de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley (…) La incertidumbre y lo imprevisible del alienígena y de la tripulación pueden significar una derrota total para Amanda y toda la estación", dice parte de la descripción del juego.

En cuanto a sus desarrolladores, D3 GO! ha trabajado en títulos como Marvel Puzzle Quest, mientras que Rival Games es conocido por Thief of Thieves. Alien: Blackout llegará en una fecha aún por anunciar a dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todo lo relacionado con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos