Aquí tienes un breve repaso por la historia de Ace Combat

Bandai Namco viajó al pasado previo al lanzamiento de Ace Combat 7

Aquí tienes un breve repaso por la historia de Ace Combat

Bandai Namco viajó al pasado previo al lanzamiento de Ace Combat 7

Tags

Sin duda, es grato saber que Ace Combat sigue vigente después de debutar en el primer PlayStation y hoy, más de 10 años después, estamos a unos cuantos días del lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva entrega de la franquicia que se perfila como uno de los trabajos más importantes del equipo de Project Aces. Precisamente, Bandai Namco celebró la historia de la serie con un breve repaso por sus entregas para consola.

Hoy, Bandai Namco de Reino Unido publicó a través de su cuenta oficial de Twitter un video en el que dio un breve repaso por la historia de Ace Combat, cuya primera entrega debutó en 1995 para PlayStation y, desde aquella ocasión, la serie no ha dejado de tener presencia en las siguiente generaciones de consolas. El material presenta algunas capturas de los títulos de la franquicia que han debutado en consola, entre ellos los memorables Ace Combat 3: Electrosphere y Ace Combat Zero: The Belkan War.

Ace Combat 7: Skies Unknown debuatrá el 18 de enero en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la legendaria serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos