Así se verían los personajes de Super Smash Bros. Ultimate según Raf Grassetti

El director de arte de God of War dio rienda suelta a su creatividad con el juego de Switch

Así se verían los personajes de Super Smash Bros. Ultimate según Raf Grassetti

El director de arte de God of War dio rienda suelta a su creatividad con el juego de Switch

El equipo de desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, encabezado por Masahiro Sakurai, trató de cumplir con la mayoría de las expectativas de los fans en cuanto a personajes y contenido se refiere. Sin duda, la reciente entrega de la serie ha gozado de un excelente recibimiento, por parte de los fans y la industria, y esto ha motivado a algunos creativos para celebrar al juego de Switch desde su perspectiva, tal como lo está haciendo Raf Grassetti.

Desde hace unos días, Raf Grassetti, director de arte de God of War, ha dedicado algunas de sus publicaciones en Twitter a mostrar sus diseños de personajes para Super Smash Bros. Ultimate, dejando claro que así se verían según su apreciación y técnica creativa. Todo inició cuando el artista preguntó a los fans por sus personajes favoritos del reciente juego de Switch y a partir de ahí decidió hacer algunos diseños de ellos, comenzando con la cazarrecompensas favorita de todos: Samus Aran, de Metroid:

Posteriormente, Grassetti presentó el diseño de otro personaje icónico de Nintendo, Link, en su versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Conforme pasaron los días, el artista de God of War siguió dando avances de sus diseños y los siguiente turnos fueron para Fox McCloud y Bowser, cerrando con la publicación de hoy en la que reveló su diseño de Sonic, que dicho sea de paso, se parece mucho al tan criticado diseño de la película que está en producción:

¿Qué te parecen los diseños de Raf Grassetti? ¿Son perfectos para aquellos que piden realismo para algunas IP de Nintendo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos