Zelda II: The Adventure of Link llegará a Nintendo Switch Online

La compañía japonesa reveló los juegos de NES que debutarán este mes

Zelda II: The Adventure of Link llegará a Nintendo Switch Online

La compañía japonesa reveló los juegos de NES que debutarán este mes

¿Estás listo para viajar al pasado con tu Nintendo Switch y su servicio en línea? Pues el próximo 16 de enero podrás revivir de nueva cuenta la época de gloria del NES gracias a los lanzamientos que la compañía ha preparado para este mes, entre los cuales destaca la segunda entrega de The Legend of Zelda.

Hoy, Nintendo reveló los siguientes títulos de NES que estarán disponibles a través del servicio Nintendo Switch Online a partir del 16 de enero y en esta ocasión la oferta está liderada por Zelda II: The Adventure of Link, título que debutó en la primera consola casera de Nintendo en 1987, presentando una propuesta diferente a lo visto en The Legend of Zelda y en la que se mantuvo la vista desde arriba para explorar el mapa, pero también permitió ingresar en los pueblos, casas y construcciones, donde la perspectiva cambiaba a una de lado.

Asimismo, otro de los juegos de NES que llegará al servicio Switch Online es Blaster Master, plataformero y Run and Gun desarrollado por Sunsoft y lanzado en la consola de 8-bits en 1988. Finalmente, la revelación de los juegos de NES para Switch Online en Japón (vía ResetEra), anunció la llegada de Joy Mech Fight, juego de lucha desarrollado por el equipo Nintendo Research & Development 1 y lanzado en 1993, siendo uno de los últimos lanzamientos para el Famicom. Aunque el título no fue anunciado para el mercado americano, la ausencia de límites regionales permitirá que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de él.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el servicio Nintendo Switch Online.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos