Sony ya trabaja en la próxima generación de los servicios en línea de PlayStation

Vacantes indican proyectos de mejoras para PlayStation Now y PlayStation Network

Sony ya trabaja en la próxima generación de los servicios en línea de PlayStation

Vacantes indican proyectos de mejoras para PlayStation Now y PlayStation Network

Sony Interactive Entertainment sabe que la base de la próxima generación de consolas se ubica en el entorno digital y en los servicios en línea y todo indica que la división de la compañía japonesa ya está trabajando al respecto para llevar su oferta en ese rubro al siguiente nivel.

Hoy, un reporte de Gamingbolt reveló información obtenida de vacantes publicadas por SIE en las que se refiere que la división de entretenimiento electrónico de Sony ya está trabajando en la próxima generación de su oferta en línea, específicamente el servicio PlayStation Now y el entorno de PlayStation Network. Al respecto, la primera de las vacantes indica que la división está en busca de un ingeniero de redes que trabajará con el equipo encargado de PlayStation Now y cuya responsabilidad será brindar a los usuarios un servicio "robusto y de baja latencia a nivel global".

Asimismo, la segunda vacante solicita un ingeniero de software que liderará la próxima generación de PlayStation Network, la cual será llevada hacia el siguiente nivel para responder a las necesidades de su creciente base de usuarios. En ese sentido, la información de la oferta laboral indica que la plataforma en línea de PlayStation mantendrá sus elementos esenciales, pero integrará nuevas opciones y servicios.

Obviamente, es claro que el terreno digital se está preparando para lo que será PlayStation 5 y llama la atención que los planes de PlayStation Now sean considerados a nivel global, gran noticia para los jugadores pues seremos los más beneficiados de la competencia entre éste servicio y la oferta de Microsoft con Game Pass.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos