Cory Barlog explica por qué God of War no recibió DLC

El creativo escribió varias historias adicionales para la exclusiva de PS4

Cory Barlog explica por qué God of War no recibió DLC

El creativo escribió varias historias adicionales para la exclusiva de PS4

God of War fue uno de los títulos más sobresalientes de 2018, pues ofreció una experiencia de alta calidad para un solo jugador y su narrativa se desarrolló sin necesidad de contenido adicional. No obstante, Cory Barlog, director del título, reveló información interesante sobre por qué el título no contó con DLC.

El desarrollador confesó que escribió varias historias adicionales para la exclusiva de PlayStation 4. Sin embargo, no se hicieron oficiales ya que requerían mucho tiempo para materializarse de manera exitosa.

Durante un encuentro con IGN, Barlog declaró que al final se decidió que God of War no tuviera contenido adicional postlanzamiento. El creativo comentó que hay cosas interesantes en las historias que escribió, pero se hubiera requerido bastante tiempo para llevarlas al título.

"En su momento escribí un par de DLC (…) ya sabes, había ideas interesantes, pero creo que la cantidad de tiempo que tendríamos que dedicar a ello habría convertido lo que pretendía ser Left Behind o First Light en Lost Legacy”, comentó Barlog.

En su comentario, el miembro de Santa Monica se refiere primero a contenido adicional de The Last of Us e Infamous: Second Son. Posteriormente hace una mención a la franquicia Uncharted y a su spin-off que se lanzó de forma independiente. Por supuesto, los fans estarían más que contentos de ver más contenido para la última aventura de Kratos.

Hay que aclarar que por ahora no hay nada confirmado y las declaraciones de Barlog no significan el lanzamiento de DLC para God of War. Al creativo de cierta forma le entusiasma la posibilidad de agregar contenido, pero afirmó que prefiere esforzarse para crear nuevos proyectos.

Así pues, tendremos que esperar para saber si Barlog trabajará en una especie de expansión para el título o todo su material ya planeado formará parte de una nueva entrega. Por otro lado, el desarrollador afirmó recientemente que su equipo no podría competir con Rockstar y Ubisoft al hacer un juego de mundo abierto.

God of War está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos