Es oficial: ya puedes jugar Catherine Classic en PC

El título cuenta con soporte 4K y voces japonesas

Es oficial: ya puedes jugar Catherine Classic en PC

El título cuenta con soporte 4K y voces japonesas

Después de muchos rumores y especulaciones, SEGA y ATLUS por fin confirmaron el lanzamiento de Catherine en PC. Si esperabas que este lanzamiento se hiciera realidad, te tenemos una excelente noticia, pues ya está disponible en Steam con el nombre de Catherine Classic.

El título se ofrece en la plataforma de Valve a cambio de $19.99 USD. Se trata de un port de la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 con algunas mejoras. Entre ellas está soporte en 4K y una tasa de cuadros por segundo desbloqueada.

Además, el título cuenta con un sistema de controles con teclado y mouse totalmente configurable. Las compañías incluyeron por primera vez las voces en japonés para un lanzamiento en Occidente.

Si adquieres el título en los próximos días, recibirás algunos extras digitales por tiempo limitado, como diversos fondos de pantalla para tu PC y celular, algunos avatares, así como una muestra de su banda sonora. Abajo te dejo su trailer de lanzamiento:

Por lo demás, Catherine Classic conserva la narrativa y todas las mecánicas del lanzamiento original. El título te contará la historia de Vicent, quien está enamorado de 2 chicas, pero no sabe con quién quedarse.

El juego medirá tus habilidades con complejos puzzles donde tendrás que escalar enormes torres mientras escapas de algunas temibles criaturas. Catherine Classic incluye 3 modos de juego: Golden Playhouse, Babel y Colosseum, cada una con sus respectivos retos.

Catherine Classic ya está disponible para PC, vía Steam. Visita este enlace para conocer otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos