Revelan portada oficial de Mortal Kombat 11

El evento de revelación se llevará a cabo el 17 de enero

Revelan portada oficial de Mortal Kombat 11

El evento de revelación se llevará a cabo el 17 de enero

Sin duda es muy bueno saber que, luego de tantos años, Mortal Kombat sigue vigente y que el anuncio de una nueva entrega sigue entusiasmando a los jugadores en distintas partes del mundo. Ahora que sabemos que Mortal Kombat 11 es una realidad y que los sangrientos combates se librarán a partir del 23 de abril, solo resta esperar por las interesantes revelaciones que el equipo de desarrollo ha preparado, las cuales comenzaron hoy.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Ed Boon, cocreador de la franquicia y director de Mortal Kombat 11, reveló la portada oficial de la próxima entrega. Tal como se esperaba, tomando en cuenta los avances promocionales del juego de peleas, Scorpion será el peleador que destacará en las portadas de las versiones para PS4, Xbox One, Switch y PC. Asimismo, el creativo aprovechó la revelación para recordar a los fans que el próximo 17 de enero se llevará a cabo la presentación oficial de Mortal Kombat 11, donde se revelarán más detalles.

Si ya estás listo para la pelea y para aplicar los fatalitys más impresionantes, te invitamos a checar este enlace, donde encontrarás toda la información relacionada con Mortal Kombat 11.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos