Breaking Bad tendrá juego para móviles

Breaking Bad: Criminal Elements ofercerá una experiencia de estrategia

Breaking Bad tendrá juego para móviles

Breaking Bad: Criminal Elements ofercerá una experiencia de estrategia

Tal parece que del éxito en distintos medios a la adaptación de un juego para móviles hay un solo paso y esto es lo que sucederá próximamente con la reconocida serie de TV Breaking Bad, la cual tendrá un videojuego para dispositivos iOS y Android.

Hoy, The Hollywood Reporter reveló Breaking Bad: Criminal Elements, juego free-to-play de estrategia que está en desarrollo por parte de Plamee, mientras que la publicación y distribución correrán a cargo de FTX Games, y está programado para debutar este año. El título, que cuenta con licencia oficial de la serie y el respaldo de Vince Gilligan, su creador, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de construir un imperio criminal cuya historia expandirá el universo que todos conocemos, donde Walter White y Jesse Pinkman se convirtieron en auténticos reyes de la fabricación y venta de metanfetaminas. Según Gilligan, el lanzamiento de Breaking Bad: Criminal Elements permitirá que los fans conozcan algunos elementos de la serie desde otra perspectiva.

Aunque no se reveló nada sobre mecánicas, ni jugabilidad, FTX Games aseguró que durante la construcción de nuestro imperio criminal nos encontraremos con los personajes más importantes de la serie, como los protagonistas mencionados anteriormente, así como con Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos